Estos son algunas capturas de pantalla de mis proyectos, en estructura Blog, es decir, en orden descendente (del más reciente al más nuevo).

Proyecto Beehad

Creada entre Noviembre de 2012 y Marzo de 2013, Beehad es una aplicación web programada en el framework CodeIgniter para la Unidad de Hospitalización a Domicilio del Hospital Universitario de Móstoles. Cubre una necesidad fundamental en el campo sanitario: la correcta recogida de datos para su posterior explotación.

En el campo sanitario existe la necesidad de aplicaciones adaptadas. En esta ocasión, Beehad se creó como aplicación web para recoger datos de pacientes: filiación, necesidades asistenciales, diagnósticos, procedimientos diagnósticos y terapéuticos y tratamientos.

Adelia versión 2.0

El proyecto Adelia debe su nombre a esta aplicación, que no es más que un gestor de informes para el Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario de Móstoles. Desde el año 2000 hasta 2009 se había estado utilizando una base de datos basada en MS Access 97, pero el gran número de conexiones que debía soportar y el gran número de registros (21.000) obligaba a migrar a un sistema más adecuado.

Y fue una buena idea, porque en un año se superaron los 30.000 registros, y el número de conexiones se multiplicó por 3. El proyecto se basaba en una pequeña aplicación tipo CRUD (Create - Retrieve - Update - Delete), que había sido utilizada como experiencia previa: Adelia, que no llegó a tener nunca un número de versión, pero oficiosamente se denominó versión 1.